The Most Disappointing Nature Is The Human Nature

marți, 7 august 2012

Primavera

La Primavera

¡Mmmmmmmmmmmmmmm!¡Me siento como si hubiera dormido cien años! ¡Qué bueno es estirarse un puuuuuuuuuocoooo!
¡Aaaaauuuu!¡Oye, pero qué lugar más estrecho!
¡Mrrrrrrrrrrrrrrrr, tengo que salir, ya me ahogo!¿Pero por adónde? ¡Es tan oscuro que no veo nada!

¡Espera! Siento una onda de aire fresco…de allá…si pudiera estiraaaarme…upa, un poquito más…que me desenrolle con calma…¡vale! he estirado una extremidad… ¡oye!está claro, siento el aire… ¡mmm!¡Ahora tengo la otra extremidad atascada en algo! ¡Aaaaauuuuu!¡si pudiera sacar la cabeza de debajo de mi otra extremidad estaría feliz!¡Qué raro !sé que tengo una más por ahí … casi podría decir que la siento ... pero de alguna manera se siente como si no… no estuviera… por el amor de Dios ¿podría alguien encender la luz?

¡Aaaaaaaaaaaahhh!ahora sí, sé que me retorcí un par de venas…¡Pica!
Un momentito más, bieeeeen, lancé dos extremidades adelante… si pudiera tirar la cabeza en medio de ellas…¡aaaaauuu!¡Vale!descubrí la extremidad que hubiera faltado… jejeeeee… ¡qué técnica más interesante descubrí! me envuelvo, me enrollo, me juuuuuntooo…¡vale!
¿Dónde estoy ahora?
¡Ay, claro!Mira la luz! Entonces por ahí es el camino… estoy en la dirección correcta…me envuelvo…¡que me veas cuando me desenvuelva! Je je!

¡Genial! Ahora estoy todo agrupado y tengo que propulsarme, un poquito más, ¡vale! mááás… tengo que empujar más fuuuuerte…avanzar hacia la luz..¡dale! un poco más…sííí, ai-ai-aiiiiiireeee!

En los ojos de la golondrina se reflejaba, como si fuera una pantalla negra, el capullito que acababa de salir a la luz, y ella reflexionó “¡otro que florecerá y dará fruto!”

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu